Descripción
El primer paso es una higiene facial profunda, realizada con productos orgánicos y veganos, que ayuda a la piel a eliminar impurezas, a borrar los daños causados por la polución y a recuperar un aspecto radiante y luminoso. Se realiza junto a un masaje facial estimulador que mejora la circulación, relaja la musculación del rostro, tonifica los músculos, elimina toxinas del cutis y que, además, aporta un plus de relax. Todo ello contribuye a conseguir un aspecto fresco, relajado y luminoso.
Globalmesolift es un tratamiento de mesoterapia facial a base de ácido hialurónico, vitaminas (A, E y C, principalmente) y otros oligoelementos, que hidrata la piel en profundidad y de manera duradera, mejora su textura y su turgencia, consiguiendo un cutis luminoso, vital, elástico y revitalizado. El GlobalMesolift Green está indicado para todo tipo de piel, especialmente a partir de los 30 años de edad.
El último paso es un Ritual de Belleza IM personalizado de 60 minutos de duración y que se reserva para horas antes del gran evento. Este tratamiento aporta una gran luminosidad y vitalidad a la piel, además de además de una agradable sensación de bienestar y relajación que potenciará nuestro equilibrio y nuestra belleza.