Estas Navidades tenemos muchas cosas que celebrar. Podemos reírnos juntos de nuevo, comer turrones con los nuestros y brindar cerca sin tener que hacerlo por videollamada.

¡Aprovecha estas fiestas y cuídate para estar radiante en tus reuniones navideñas!

Tod@s hemos aprendido el valor de poder compartir con las personas que queremos los momentos más especiales y sin duda las Fiestas Navideñas son uno de estos momentos. Reserva tiempo para ti mism@, ésta es nuestra recomendación. Regálate belleza, regálate experiencias, nuestro propio cuidado debería ser una ‘obligación’. Nos hace sentir mejor, refuerza nuestra autoestima y además nos renueva por fuera y por dentro. En Alura, hemos pensado en todo para que puedas cuidarte con nuestros tratamientos de belleza y ponerte guap@ y lucir radiante estas Navidades en tus encuentros con familiares y amig@s.

Consejos de belleza para terminar el año

La verdadera belleza es la armonía interior, la sonrisa será el reflejo de esta sensación de bienestar integral. Tenemos la fórmula para que disfrutes de los rituales de belleza más completos y conseguir este equilibrio para disfrutar de unas navidades llenas de magia y energía.

El rostro es nuestra carta de presentación y por tanto antes de cualquier maquillaje es fundamental tener una piel limpia y bien cuidada. El primer paso de todo tratamiento facial se consigue con:

  • Limpieza facial completa para conseguir una piel reluciente. Descubre las distintas opciones que nuestras firmas especializadas te proponen.

  • Contorno de ojos para recuperar una mirada fresca y joven. Existen tratamientos especializados para esta delicada zona del rostro y combatir bolsas, arrugas de expresión y la despigmentación. En Ali d’Aria, Bella Aurora, Backstage Beauty y IM Clinic tienen un montón de opciones para proponerte.

  • Diseño de miradas para realzar la expresión de tus ojos. Dicen que los ojos son el reflejo del alma. Tenemos distintos tratamientos para trabajar tanto cejas como pestañas y darle vida a tu mirada. Realza la forma natural de tu rostro con el diseño que mejor queda en ti.

Con estos pasos indispensables de belleza tu rostro estará preparado para lucir increíble con el peinado y maquillaje que acompañe tu look.

¡No dejes de disfrutar de las pequeñas cosas y ser feliz! Os deseamos un año nuevo cargado de buenos propósitos, amor, salud y mucha belleza.