La belleza y el wellness están, cada vez más, en el top of mind de la mayoría de personas que queremos cuidarnos y sentirnos bien con [email protected] [email protected] El concepto de belleza ha evolucionado hacia un nuevo conjunto de elementos que se asocian a un estilo de vida saludable y un bienestar general. Y ¿cómo puedo llegar a este nuevo nivel de belleza? te estarás preguntando… El primer paso es adquirir unos buenos hábitos en nuestro día a día: una alimentación saludable, un buen descanso, manejar el estrés, realizar deporte de forma regular, meditar e incluso incluir en nuestra rutina prácticas éticas y sostenibles. Todo ello, repercute directamente tanto en tu físico como en tu mente. Ahora belleza y bienestar van al unísono, y a esta nueva forma de entender la belleza se la conoce como: Beautywell.

 

Belleza y bienestarPero ¿qué es la belleza si no te sientes bien contigo [email protected]Las nuevas tendencias también nos demuestran que muchas barreras están desapareciendo, de modo que da igual la edad que tengas, si eres joven o mayor, si eres hombre o mujer, si eres [email protected] o no,… la belleza ya no habla de clichés.

Prima la consciencia de una buena salud a nivel exterior e interior.

 

Por otro lado, todos sabemos que no podemos ir en contra de nuestra naturaleza. En este sentido, el conocido “antiaging” se reinventa para abrir paso a una nueva era: el Aging-well. Hablamos de una prevención basada en preservar tu salud y cuidarte en la más alta definición del wellness, dónde se busca la personalización, la genuinidad y los requisitos únicos adaptados a cada una de tus necesidades.

 

Aging well

 

En este marco también aparecen dos nuevos elementos: la digitalización y la inmediatez. ¿Cuántas veces piensas que le faltan horas al día? El tiempo se ha transformado en el valor más preciado que tenemos y saber aprovecharlo bien influye de forma directa en nuestro bienestar. Este valor del tiempo junto a los avances imparables de la digitalización nos llevan a querer averiguar, adquirir y organizar todo de forma inmediata, obligándonos a reinventarnos para conseguir experiencias de calidad.

 

Cuidado belleza y bienestarTeniendo en cuenta todas estas nuevas tendencias… ¿Te imaginas poder disfrutar de una experiencia transformadora en la que acceder a un cuidado total de tu belleza y bienestar, con marcas de alta confianza y calidad, en un espacio exquisito dedicado solamente a cuidarte? ¿Y si todo ello lo pudieras conseguir a  través de una sola reserva, pagando de forma cómoda e inmediata?

Puedes dejar de imaginar, este sitio ya existe y se llama Alura. Te abrimos las puertas a un innovador y revolucionario oasis de belleza y bienestar en Barcelona en el que podrás disfrutar de una experiencia única.

 

¿Te atreves a probarla?

 

¿Qué es Alura?

Alura es el primer oasis de belleza y bienestar en Barcelona, dónde encontrar todo lo que necesitas para cuidarte y sentirte bien contigo [email protected], de forma sencilla y en un solo click. ¡Saldrás de Alura con tu mejor yo!

¿Cómo funciona Alura? 

Para disfrutar de una experiencia Alura solo has de entrar en la web (www.alurabeauty.com), buscar tu tratamiento o tratamientos entre las mejores marcas de belleza del momento, escoger día/hora/profesional, registrarte y confirmar tu reserva. Después sólo tendrás que dejarte llevar y disfrutar de una experiencia única y transformadora.

¿Por qué Alura es diferente al resto de espacios?

Alura se basa en avanzados conceptos y servicios que satisfacen las necesidades de cada persona gracias a:

  • La personalización de nuestros servicios y tratamientos
  • La confianza de ponerte en manos de profesionales y marcas de la más alta calidad.
  • La digitalización de una innovadora plataforma online.
  • Vivir una experiencia transformadora, en la que sentirte bien contigo mismo.
  • Disfrutar de un espacio único, lleno de calma, en medio de Barcelona.
Centro Alura