Alura – Your Beauty, Your Place- es el primer centro urbano que concentra de forma exclusiva a selectas firmas de belleza y bienestar, ofreciendo una experiencia única, caracterizada por:

 

  • Un entorno ideal – Alura ofrece un entorno elegante, innovador y saludable a través de los exquisitos negocios de nuestros partners, junto a cómodos espacios comunes como son la Recepción y el Lounge, dónde desconectar y sentirse como en casa.
  • Más que belleza – “You are beautiful, we just want you to experience it uniquely”. En Alura sabemos que ya eres perfecto tal como eres, por eso queremos ofrecerte los mejores cuidados para que puedas sentirte bien contigo mismo por dentro y por fuera.
  • Excelencia – En Alura, tienes a tu disposición exclusivos servicios de belleza y bienestar de la más alta calidad y confianza, que buscan ofrecerte la máxima excelencia.

 

Nuestras firmas han sido seleccionadas para ofrecerte el mejor servicio y cubrir todas tus necesidades de belleza y bienestar, tanto si eres mujer como hombre, joven o no tan joven… Conoce nuestras firmas aquí.

Servicios y firmas destacadas

Cuando te adentras en Alura empiezas a disfrutar de una experiencia inigualable: es un momento para ti, en el que disfrutar solo o con un amigo/a o tu pareja. Entrarás en un entorno exquisitamente saludable a través de nuestro Lounge, dónde serás atendido y cuidado, para que sólo tengas que relajarte y dejarte llevar. De forma sencilla, simplemente tendrás que registrarte y ya podrás saborear esta experiencia transformadora que deleitará todos tus sentidos. Te invitamos a formar parte de nuestra familia.

 

Te ofrecemos las mejores firmas pudiendo elegir lo que más se adapte a tu gusto y tus necesidades, desde peluquería, estética integral  y medicina estética, uñas, barbería, salud y estética dental, diseño de miradas y masaje y bienestar.

Belleza y bienestar

No olvides que Alura quiere formar parte de tu vida. Puedes venir cada semana para cuidarte y mimarte como te mereces o una vez al mes para hacerte tu sesión de belleza y bienestar completa en una sola mañana o tarde. Y lo mejor… puedes desayunar, comer o cenar en nuestro selecto restaurante Nakuma. ¿Te apetece un after work y venir con amigos a disfrutar de un buen rato? ¿Acabas de disfrutar de un tratamiento y quieres picar algo o comer? ¿Quieres pedir tu comida mientras estás en tu peluquería/barbería?  Todo esto es posible en Alura.  Queremos que te sientas como en casa, en un entorno que se convertirá en tu espacio preferido para cuidarte y desconectar.

Nuestros servicios:

 

  • Un equipo de recepción a tu entera disponibilidad, dispuesto para atenderte, ayudarte y guiarte en todo lo que te haga falta.
  • Nuestro Lounge, diseñado para que te sientas como en casa mientras esperas a ser atendido o para relajarte tras una sesión de belleza y bienestar.
  • Acceso directo al parking para hacerte la vida más fácil… y así aproveches tu tiempo en lo que realmente quieres.
  • Avanzado software de reservas: reserva desde cualquier lugar y a cualquier hora, combina hasta 5 tratamientos de distintas firmas y, si lo necesitas, modifica tu reserva de forma flexible. Reserva clicando aquí.
  • Exclusivos Micro-eventos: te invitaremos a disfrutar de momento únicos, presentarte nuestras firmas y tratamientos, y dónde podrás conocer a gente interesante.
  • Exquisita restauración con opciones saludables: la mejor calidad para el mejor paladar… te garantizamos que te gustará, ¡y a cualquier hora del día!
  • Aire puro en todos los espacios: hemos instalado filtros de aire puro en todo el centro. Vayas dónde vayas, en Alura respirarás aire saludable, libre de contaminantes y polvo. Una experiencia completa para tu cuidar de tu bienestar y tu salud.
  • Te informamos de todas las tendencias en belleza, los mejores cuidados y las últimas novedades del sector a través de nuestro blog de expertos.

 

No eres de donde vienes, eres adonde vas… ¡bienvenido a Alura!

 

 

Síguenos en @alura_beauty_wellness

#yourbeautyyourplace #alurabeautywellness

Servicios centro Alura