mejorar tu mirada

La mirada tiene un lenguaje propio, con los ojos decimos muchas cosas, expresamos emociones y reacciones y ahora con el uso de las mascarillas nuestra mirada tiene más protagonismo que nunca. En otros países el diseño de miradas es un ritual de belleza con mucha tradición, pero poco a poco aquí también ha ido ganando fans y en nuestros tratamientos de belleza es una técnica que conquista y revoluciona la imagen personal.

Un rostro, una mirada

Los tratamientos de belleza para diseñar miradas se centran en los ojos y sobre todo en el conjunto de la mirada que a cada persona le va mejor, teniendo en cuenta cejas y pestañas para poder diseñar una mirada concreta y exclusiva para cada rostro. En Alura hay varios tratamientos para poder conseguir una mirada perfecta según tu presupuesto y tus necesidades. En Alberto Cerdán Space, Ali d’Aria, Backstage Beauty&Medical Esthetic, Basics by Mercè hay servicios personalizados para trabajar esta zona tan específica de tu cara y crear una imagen más fresca, sana y visualmente más estética. Son tratamientos orientados a resaltar, corregir y moldear cejas y pestañas de cualquier rostro.

¿Has probado lo último en tratamientos específicos de belleza para la mirada?

Lo más importante para saber qué necesitas es hacer un diagnóstico inicial y conocer las distintas opciones que existen en las firmas de Alura para un diseño de miradas perfecto para cada un@. Para estructurar la forma y potenciar o cambiar el tono de las cejas existen tratamientos de coloración semipermanente. Somos expertos en belleza y por tanto los estilistas de este tipo de tratamientos deciden qué composición de pestañas en función del tipo de piel y ceja te queda mejor, utilizando técnicas como el microblanding y la micro-pigmentación. Además existen variedad de depilaciones faciales desde las más tradicionales a las realizadas con hilo.

Más fuerza, más intensidad, más juventud en tu mirada

Con el paso del tiempo y las agresiones externas nuestro rostro y también nuestro entorno de ojos se resienten y pierden firmeza, fuerza, expresión… Los tratamientos para rediseñar una mirada más juvenil, más fresca se consigue de forma puntual con tratamientos exclusivos en la zona del contorno o bien más estéticos a base de coloración y estructuración de cejas y pestañas. Los tintes y extensiones de pestañas que proponen nuestras firmas te devolverán la mirada que mejor te define.

Si aún no conoces nuestros tratamientos de diseño de miradas no esperes más y reserva tu cita con nuestras firmas especializadas.