¡Tu cuerpo te pide rutina!

¿Quién no ha cogido algún kilito de más estas vacaciones? El verano es un tentador nato: comidas a deshoras, aperitivos interminables, comilonas con amigos, sobremesas eternas, chiringuitos, helados por doquier, cocktails veraniegos,… Ha llegado el momento de poner remedio a todos estos caprichos que nos hemos permitido durante estas semanas de holidays. En Alura sabemos cómo hacerlo. Te lo contamos todo aquí.

 

¿Cómo eliminar los excesos del verano y volver a tu peso ideal? 

 

Eliminar excesos veranoEl primer paso es volver a tu alimentación habitual cuanto antes. Nuestros expertos en nutrición y dietética aconsejan retomar el hábito de realizar 5 comidas al día, escogiendo siempre platos saludables y evitando los pre-cocinados y las grasas saturadas. Beber mucha agua durante el día, también es muy importante ya que nos ayudará a limpiar el organismo de los excesos y ayudará a movilizar las acumulaciones de grasas. Otro punto imprescindible es la forma de cocinar los alimentos. Siempre será mucho mejor escoger cocinados al vapor y/o al horno.

Combinar una alimentación saludable, con ejercicio físico y tratamientos corporales que ayuden a tratar la grasa localizada más rebelde, será el tándem ganador para conseguir eliminar esos quilos de más.

 

¿Qué tratamientos pueden ayudarte a recuperar tu figura y detoxificar tu organismo? 

Te dejamos una selección de los mejores tratamientos corporales que podrás encontrar en nuestro espacio Alura y que te ayudarán a combatir los excesos de grasa localizada, celulitis y flacidez, gracias a las tecnologías más avanzadas del mercado.

 

Gracias a la tecnología más innovadora del 2021, basada en una radiofrecuencia de tres frecuencias, se consigue remodelar y reafirmar la piel de forma espectacular. Los resultados son: la piel luce visiblemente más tensa y compacta, se reducen los volúmenes corporales, desaparece la celulitis y la silueta se remodela.

 

Es el tratamiento anticelulítico que triunfa entre las celebrities, un tratamiento reductor 100% manual y natural que trabaja masajeando enérgicamente las zonas a tratar con movimientos drenantes, dónde se aplican productos con diferentes técnicas de masaje específicas que ayudan a: tonificar, drenar y reducir la grasa de todas las zonas rebeldes del cuerpo (muslos, cartucheras, glúteos, abdomen, brazos).

 

Este protocolo está indicado para tratar grasa localizada en abdomen o flancos a través de una técnica personalizada y manual que remodela el contorno, elimina líquidos y ayuda a devolver la firmeza a la piel.  Al finalizar la pauta completa, observarás que la grasa corporal se ha reducido, al mismo tiempo que activarás el sistema circulatorio, drenando la acumulación de líquidos y mejorando de forma significativa el tono de la piel que lucirá más sana, más firme, más lisa y más luminosa.

 

Este tratamiento ayuda a tratar la flacidez y remodelación del abdomen y las piernas, favoreciendo el incremento de la microcirculación y el drenaje de la zona. Provoca una reestructuración y redensificación de la piel, al mismo tiempo que trata el tejido graso y fibrótico. Finaliza con  la nutrición con un booster personalizado en la zona tratada, que potencia los efectos del tratamiento.

 

Esta técnica es ideal para las personas con problemas de circulación sanguínea y linfática (retención de líquidos). A través de un sistema de hinchado y deshinchado se consigue activar el sistema circulatorio favoreciendo así a la eliminación de líquidos y toxinas. Los resultados son una reducción del volumen de la zona tratada, reduciendo al mismo tiempo la sensación de hinchazón y pesadez.

 

Un tratamiento que ayuda a destruir los adipocitos de grasa, mejora la circulación y la eliminación de líquidos.  Este protocolo se inicia con un masaje con cremas específicas en las zonas a tratar y a continuación se aplica una manta térmica para conseguir que los activos penetren mejor y actúen eliminando las toxinas, reduciendo la grasa y mejorando el flujo y la circulación sanguínea.  En solo siete días ya es visible una mejoría de la apariencia de la celulitis, junto a un efecto adelgazante y la mejora de la retención de líquidos.

 

Un doble tratamiento ideal para mimar y limpiar el cuerpo de toxinas. Se inicia con un masaje tailandés o balinés relajante y aromático, que libera el cuerpo y la mente. Le sigue un tratamiento de exfoliación Body Scrub que consigue eliminar todas las toxinas de la piel muerta. Los resultados son una piel limpia y renovada que luce radiante y sin impurezas. Además consigue una liberación de la primera capa energética y una relajación total.

 

Mesoterapia para eliminar las toxinas, activar la circulación local y mejorar la oxigenación tisular.

 

  • Carboxiterapia Celulitis y Flacidez – IM Clinic

A base de CO2 se consigue mejorar la oxigenación de los tejidos, la combustión de grasas y el sistema linfático. Elimina la celulitis, mejora la calidad y la elasticidad de la piel.

 

Recuperar peso ideal 

 

¡En Alura escuchamos lo que tu cuerpo necesita y le damos solución!