Manchas solares tras el verano

manchas solares– ¡Cómo cuesta volver a la rutina!- Seguramente esta es la frase más escuchada una vez finaliza el verano y llega el momento de prepararse para el “nuevo curso”. Dejar atrás excesos tan gratificantes como: las siestas eternas, las comilonas con amigos, el trasnochar, las fiestas veraniegas,… es muy duro. Esta “vuelta al cole” puede hacerse aún más cuesta arriba cuando nos miramos al espejo y vemos que nuestra piel está llena de “nuevas amigas”: las manchas solares. Los excesos de sol hacen mella en nuestra piel y la aparición de manchas en la piel (en zonas como la cara, el escote…) son una de las consecuencias postvacacionales de la que pocos se escapan.

 

¿Qué son las manchas solares?

Eliminar manchas solares

Las manchas solares (también conocidas como léntigos solares) son manchas marrones que aparecen por un exceso de producción de melanina generado por las células de la piel encargadas de producirla, los melanocitos, y son consecuencia directa de la exposición solar.

¿Cómo podemos conseguir eliminar las manchas de la piel?  

Desde Alura te mostramos una selección de los mejores tratamientos despigmentantes para eliminar las manchas solares y…

 

¡Deja las manchas a las jirafas!

 

  • Tratamiento Fotorejuvenecimiento Antimanchas con IPL – Ali D’Aria

La avanzada tecnología IPL es capaz de aumentar el nivel de melanina y dirigirlo hacia el exterior, tratando y eliminando así las manchas, y produciendo una reestructuración de las capas de colágeno de la piel.

  • Peeling Personalizado – Mesostetic 

Este peeling químico está indicado para tratar el fotoenvejecimiento leve o moderado, los poros dilatados, la hiperpigmentación y el tono irregular. Se personaliza en función de las necesidades de cada piel y devuelve al rostro un aspecto más joven, luminoso y uniforme.

  • Tratamiento Intensivo Cosmelan – Mesostetic

Este tratamiento despigmentante proporciona una acción correctiva-intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas, regulando la sobreproducción de melanina y previniendo su reaparición. Es un protocolo eficaz en todo tipo de pieles y etnias.

  • Tratamiento Mesofotoenvejecimiento – Mesostetic 

Gracias a este revolucionario tratamiento se aplican sobre la piel dos potentes principios activos, el Argibenone y la vitamina C, con los cuales se consigue revertir los efectos indeseados del sol sobre la piel: manchas, arrugas, deshidratación…

Este tratamiento específico se basa en un peeling con alfahidroaxiácidos que devuelve a la piel toda su uniformidad y luminosidad. Es ideal para pieles asfixiadas y con manchas y puede aplicarse en todo tipo de pieles (es protocolo de la marca Bioline).

Este tratamiento facial Microlifting instantáneo, exfolia, ilumina y alisa la piel. Consigue eliminar los signos de fatiga y la apariencia de arrugas, al mismo tiempo que reduce las manchas y unifica el tono de la piel.

  • Peeling Médico – IM Clinic

Adaptado a cada piel, este peeling regenera y elimina las células muertas de la piel, las pequeñas arrugas, las manchas del sol y las marcas de la piel. Sus resultados son: una piel más suave, tersa y luminosa.

  • Tratamiento Láser para eliminar manchas de la piel – IM Clinic

Este tratamiento se basa en la mejor tecnología láser para tratar y eliminar las manchas por exposición solar y las lesiones pigmentadas.

  • Tratamientos cosméticos despigmentantes – Bella Aurora 

Gracias a estos tratamientos cosméticos antimanchas de Bella Aurora, mantendrás la piel limpia de manchas con fórmulas de la máxima eficacia despigmentante. Su innovadora tecnología patentada B-CORE221, consigue eliminar las manchas y mantener la piel uniforme y luminosa desde casa.

 

Ven a nuestro oasis de salud, belleza y bienestar y

¡Empieza el curso con tu mejor piel!