Belleza y moda maridan perfectamente en un espacio de bienestar integral como el que ofrece Alura, por este motivo la diseñadora catalana de moda de baño Guillermina Baeza escogió la zona del lounge para comentar su nueva colección presentada en la tercera edición de la 080 Barcelona Fashion. El primer pase se empezó con el desfile en streaming de la 080, donde la directora creativa de la marca catalana, Belén Larruy contó los detalles de la nueva colección ‘El Jardín de Monsieur Takisan’.

La belleza de los jardines nipones como inspiración

Cuidar los detalles nos ayuda a tener un equilibrio y esto es lo que se pudo ver en Alura durante dos días en 4 pases distintos, a través de la nueva colección de baño de la firma Guillermina Baeza. La belleza única de los jardines japoneses inundó el lounge invitando a la contemplación con un juego armónico de piezas diseñadas con motivos florales en tonos rosas, violetas y amarillos y hojas verdes. No faltaron los tonos azules representando los estanques de agua. Materiales donde lycras y estampados juegan con hilos de lúrex incrustados para simbolizar la luz que se filtra entre la vegetación, una paz que los invitados que presenciaron en directo el desfile también experimentaron. Como Belén Larruy de Guillermina Baeza comentó “no hay un traje de baño perfecto sino el traje que mejor nos va a cada uno…” Un principio que en belleza es clave para encontrar el bienestar adecuado para cada un@.

Cómo cuidarnos con los tratamientos corporales adecuados

Una de las filosofías que proponemos -para conseguir un ritual de belleza equilibrado para cada un@- es fomentar hábitos de vida saludables como una buena alimentación, hacer ejercicio a diario y relacionarnos con otras personas que tengan inquietudes y hobbies parecidos. En Alura, los amantes de la moda pudieron compartir un rato viendo las tendencias de la mano de especialistas en moda de baño y conocer aquellos tratamientos corporales que pueden acompañarnos durante este tiempo antes que venga el buen tiempo y podamos ponernos un bañador o biquini.

Espacio de referencia para conocer las tendencias en moda

Compartir, cuidarse, relacionarse con otras personas será una de nuestras máximas para completar la oferta de bienestar que en Alura proponemos y la moda tendrá un espacio especial para poder vivirla de cerca de la mano de especialistas que nos cuenten tendencias. La primera de las iniciativas fue la vivida de la mano de Guillermina Baeza; ¡Estar atent@s hay un montón de cosas chulas por llegar y compartir!
Si has visto algún tratamiento corporal que te encaje en alguna de las firmas de Alura y quieres más información no dudes en contactarnos.