¡Cuidarse por dentro y por fuera! Sin duda éste es el primer tip que debemos de ponernos como meta para conseguir el equilibrio y estar cada vez más cerca del bienestar integral. Algunos de los hábitos que más nos ayudan a tener una vida sana los trabajamos de forma diaria en Alura con nuestras firmas y otros hábitos relacionados con otras prácticas como el ejercicio, una buena alimentación, descanso… Lo ofrecemos a través de iniciativas diferenciales y sesiones semanales de la mano de algún experto que nos ayude a daros consejos muy útiles. Nuestro centro es un espacio de belleza y bienestar donde trabajamos de dentro a fuera y por ello la gama de servicios es amplia.

Pilates phigital con ffitcoco

Con la filosofía de fomentar hábitos saludables, se ha empezado un ciclo de sesiones de deporte y ejercicio en Alura. La primera ha sido de la mano de ffitcoco, su método de pilates está totalmente alineada con el tipo de deporte que marida con la oferta de belleza de Alura. Pilates no solo es ejercicio, es una metodología de movimientos controlados por el cuerpo y la mente y Cocó Constans le añade un toque ‘ffit’, dándole su sello personal y diferencial. Fue una masterclass muy especial; se pudo seguir desde el directo de su cuenta de instagram (@ffitcoco) y también en persona desde la zona lounge de Alura, donde 12 chicas pudieron seguir la clase y disfrutar después de unos sándwiches y zumos naturales reconstituyentes. Puedes ver un resumen en nuestra cuenta de Instagram y Facebook @alura_beauty_wellness.

 

¿Cómo influye en nuestro aspecto una buena alimentación?

Los superalimentos son la nueva tendencia en dietética y nutrición, son aquellos alimentos ricos en vitaminas, antioxidantes y grasas naturales que según la OMS no pueden faltar nunca en nuestra dieta. Desde Alura hemos pensado en algunas acciones para compartir con [email protected] a través de tutoriales de la mano de nutricionistas para conocer aquellos superalimentos imprescindibles y trabajar más concretamente partes de nuestro cuerpo, pelo, piel, uñas, circulación, digestión, fortalecer el sistema inmunitario… y de forma permanente en Nakuma, el restaurante de Alura, se ha confeccionado una carta teniendo en cuenta estos tips, añadiéndole personalidad y mucho amor 🙂 . Nakuma ofrece sándwiches healthy y una gran variedad de tés para empezar el día y una carta y/o menú de mediodía de japonés fusión, donde seguro encuentras estos superalimentos fundamentales para una alimentación sana.

Masajes para el bienestar

Otro ‘must do’ para cualquier tratamiento de salud y bienestar integral es complementar tu tabla semanal con algún masaje. En Alura hay distintas opciones según lo que busques, la más exótica es la que ofrece el salón Thai Spa Masage , con una propuesta de masajes tailandeses y balineses personalizados.

Si buscas otras opciones de masaje, ¡no dudes en contactarnos o visitar la sección de tratamientos para descubrir cuál te va mejor!