¡Nuestra piel nos pide a gritos que le regalemos luz y belleza estas Fiestas! Conseguir una piel radiante sin maquillaje es posible sólo hace falta que sigas algunos rituales de belleza, los resultados vendrán solos.

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde agua y esto favorece que cada vez se reseque más. Si le sumamos factores externos como el sol, que incrementa la aparición de la hiperpigmentación dando a nuestra piel un aspecto envejecido, la polución o una mala limpieza acumulamos impurezas y células muertas de más y esto le da a nuestra piel un aspecto opaco, apagado y sin una gota de luminosidad.

Pero existen tratamientos faciales y secretos de belleza para iluminar de nuevo tu piel estas Fiestas, aparte de seguir una alimentación sana y beber mucha agua. A punto de empezar un año nuevo es el momento ideal para hacer un reset y aportarle a tu piel lo que necesita. Nuestras firmas tienen muchas propuestas para conseguirlo y para ello hemos creado una wishlist con algunos tratamientos y productos aptos para todas las edades, bolsillos y tiempo que te puedes dedicarte.

Step 1, limpieza profunda

rituales belleza

Antes de empezar hace falta saber qué tipo de limpieza necesitas. Con un buen diagnóstico sabrás si te hace falta una higiene facial o bien un plus más con una exfoliación más profunda. Una vez esto está claro, empieza el ritual para iluminar de nuevo tu piel.

Para una higiene facial completa y personalizada, Me 85 by Mesoestetic te dejará la piel como nueva. Con sus productos formulados para cada tipo de piel y cada necesidad. Pero si te hace falta ir más allá puedes probar el peeling médico de IM Clinic es uno de los tratamientos estrella para invierno. Se hace una exfoliación de la piel para renovarla, unificar el tono y mejorar en general la hidratación y la textura.

Si te falta tiempo, no sufras también hemos pensado en ello. En Bella Aurora con solo 30 minutos te harán un tratamiento facial exprés que disminuye líneas finas de expresión y ‘arruguitas’ y devuelve luminosidad a tu rostro.

Step 2, vitaminas para tu piel

Con la cara y el cuello limpios la piel está apunto para recibir un ‘chute’ de vitaminas. En invierno es muy recomendable usar colágeno y vitamina C en los productos que diariamente utilizamos en casa, pero si además lo completamos con algún tratamiento como el Dermapen los resultados son increíbles, en Basic by Mercè puedes probarlo.

Con estas micro-punciones se estimula la acción natural del colágeno, mejorando mucho la regeneración celular, desde la primera sesión se ven los resultados. ¡Es increíble!

Existen otros tratamientos como el Binary Revitalizer de Ali d’Aria que a base de diatermia capacitiva, resistiva y cosmética adaptada aumenta la oxigenación, nutrición y el metabolismo celular cutáneo.

Si buscas un tratamiento completo para conseguir un aporte de luz a tu piel, te recomendamos el Primaluce que se hace en Backstage Beauty de nuestro centro. Es ideal para pieles tristes, asfixiadas y con ‘marquitas’ y manchas. Con una mezcla de ácidos de la marca Bioline se exfolia, nutre y aporta luminosidad como nunca.

Step 3, mímala y cuídala

Puedes acabar tu ritual de belleza para aportar luz a tu piel con mascarillas y masajes de micro estimulación que puedes continuar en tu casa. En Bella Aurora imparten talleres de algunas prácticas como la Yoga Facial que seguro te encantan e incluso puedes probarlas acompañ[email protected]

Y esto solo son algunas de las opciones que tenemos para que recuperes la luz perdida ☺
¡Reserva tu cita con [email protected] y empezaras el año brillando!