Hello Barcelona

Con el nuevo curso, llegó un nuevo concepto para cuidarse y dedicarse a la belleza de cada uno en Barcelona, Alura. Aprovechando este nuevo concepto y este espacio diáfano y con un mood muy zen se ha inaugurado Alura en medio de amigos, clientes, prensa y celebrities que no se quisieron perder esta nueva manera de entender el cuidado integral.

Alura Beauty: Todo en uno

En más de 2300m² se aúna una oferta integral y muy amplia a través de distintas firmas especializadas en belleza y bienestar de alta gama. Nuestro objetivo es ofrecer distintas opciones en lo último en tratamientos faciales, corporales, peluquería, manicura y pedicura… Sin moverte de Alura puedes programar y realizar aquellos tratamientos de belleza y bienestar que necesites en cada momento, incluso cuidando tu alimentación con los menús healthy del restaurante y un espacioso ‘lounge’ dónde poder esperar y con todas las facilidades tecnológicas necesarias para no tener que ir con prisas para mimarte.

Lázaro Rosa-Violán realizó el atrezzo para la inauguración

Inauguracion Alura - Eva LazaroConseguir que Alura se convirtiera por unas horas en un espacio harmonioso y divertido para [email protected] que compartieron nuestra inauguración oficial, éste era el principal objetivo que se perseguía. Y para ello, contamos con el savoir faire del reconocido diseñador arquitectónico Lázaro Rosa-Violán y distintas actuaciones y música en directo.

Para esta ocasión, Lázaro Rosa-Violán escogió de entre su obra artística aquellas piezas más personales e incunables, realizadas con materiales tan simples como la madera y el barro para que se adaptaran a la estética de Alura. A su vez y para no perder el concepto de bienestar nunca de vista, se vistió de luz y arreglos florales todo el espacio para conseguir una atmósfera mágica, distinta y muy divertida.

Una presentación para [email protected]

A la inauguración se acercaron numerosas personalidades de la ciudad, caras conocidas del mundo de la comunicación, el arte y el deporte- convirtiéndose en un momento memorable donde todos los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia Alura. No faltó música en directo y hubo un montón de sorpresas con actuaciones de proximidad, mientras los asistentes disfrutaron de un exquisito catering de la mano de Le Chef y nuestros colaboradores para la ocasión Vallformosa y San Miguel se ocuparon de amenizar la fiesta con sus vinos, cavas y una selección de cervezas.

¡Si aún no nos conoces, reserva tu cita!

¡No esperes más! Infórmate de nuestros tratamientos y firmas.