¿Qué mejor que regalarle mimos a la persona que quieres? Uno de nuestros pilares es ofrecer un concepto de bienestar integral y por ello varias de las firmas de Alura han diseñado opciones muy diferentes para que puedas disfrutar sol@ o en compañía. Hacer feliz a los tuyos y por qué no compartir una experiencia de belleza y bienestar acompañada@ de tu pareja, de una amig@, de un familiar… No hace falta que sea una fecha señalada, sino tener ganas de vivir un momento distinto y memorable.

Maasajes en pareja para cuidarnos

En cualquier ritual de belleza y bienestar, es fundamental saber escoger el tratamiento más adecuado según lo que estás buscando. Nuestra carta de tratamientos es extensa puesto que las firmas que encontrarás en Alura han seleccionado su oferta pensando en una propuesta integral y complementaria. Incluso algunas firmas ofrecen tratamientos para que puedas disfrutar acompañad@. Es el caso de los rituales y masajes en pareja de Thai Spa Massage  que propone distintas opciones para que vivas o regales un rato de relajación memorable.

Beauty&Beers

Alura Beauty Beers

Estar bien por dentro y por fuera, sobretodo compartiendo experiencias que nos hacen felices. Ésta es la idea del ciclo de catas que hemos inaugurado en Alura junto a San Miguel. De la mano de una somelier #cervezerosinquietos , contó a los asistentes algunos secretos de cómo beber y maridar algunas de sus cervezas y los tratamientos más adecuados tanto corporales como faciales para disfrutar de un rato divertido entre amantes de la cerveza.

Experiencia beauty para celebrar un cumpleaños especial

Pero en compañía no es lo único que puedes hacer en Alura, hay varios packs de tratamientos faciales diseñados para que puedas disfrutarlos entre risas y buen humor con tus amig@s. En Bella Aurora puedes celebra tu cumpleaños de forma diferente conociendo algunos tips en una masterclass a medida de belleza sobre luminosidad y firmeza, usando cryo stick con ‘regalito’ para tod@s y un súper catering dulce o salado para que el hambre no os despiste.

¿Qué te parece el plan? reserva tu cita y ven sol@ o acompañad@. ¡No esperes más! Infórmate de nuestros tratamientos y firmas.