Arréglate estas Fiestas en Alura

Cuando llega la Navidad tod@s buscamos un look especial con el que compartir momentos mágicos con familia y amigos y la mejor manera de conseguirlo es con un buen peinado y un maquillaje acorde con el estilismo que escojas para cada momento. En nuestras peluquerías encontrarás lo que buscas; si quieres sorprender a tod@s con un peinado más atrevido ¡lo tenemos!, si quieres un peinado más tranquilo, sin grandes cambios en tu rostro pero sí con un toque festivo para que te vean radiante, ¡lo tenemos!

Durante las fiestas son muchas las ocasiones que querrás arreglarte y lucir un ‘total look’ según tu elección de cada momento navideño. Lo más trendy serán prendas ajustadas, con estilo vintage y con muchos accesorios que te darán máxima versatilidad.

A cada estilismo le va un peinado

Los recogidos siempre dan un aire sofisticado, continúa siendo el peinado más chic y se pueden hacer tan elaborados o naturales como quieras. Pero si no lo tienes claro,el semirecogido es una buena elección. Son ideales tanto para cabellos rizados como lisos y se pueden hacer en todo tipo de longitudes, incluso ‘cortes bob’.

Los moños continúan de moda, solo tienes que encontrar el que mejor te queda. En Navidades puedes conseguir un aire vintage al moño haciendo unas ondas a los mechones delanteros. Si buscas dejar a tod@s sin palabras atrévete con los peinados artísticos, pueden ir adornados o incluso marcados con zonas de color para darles más fuerza. Si eres de las que te gusta lucir melena suelta tranquila hay un sinfín de acabados que te darán este peinado navideño especial.

En Alura hay 4 salones de peluquería donde escoger, seguro consigues el peinado navideño ideal que estás buscando. Tu recogido más chic en Newlook, si te va lucir melena Backstage es tu sitio, Atelier Anthony Llobet es ideal para tu recogido estilo vintage y el toque de color te lo dará Alberto Cerdán Space.

Sombra aquí, sombra allá: ¡Maquíllate!

Para estar radiante estas Fiestas no te olvides del maquillaje, será el toque final a tus modelos navideños. En Alura, conscientes que a veces nos falta tiempo para cuidarnos, arreglarnos y mimarnos, te lo ponemos fácil. Puedes pedir hora para hacer todos tus tratamientos de belleza en un mismo espacio; el peinado ideal y después maquillarte según el look navideño que quieres.

Para coger ideas de las tendencias en maquillaje por las que muchas firmas han apostado consigue un acabado de ensueño resaltado una zona del rostro. Si queremos resaltar labios o si prefieres resaltar los ojos, pero todo a la vez será demasiado, lo más cool de estas Navidades es maquillar una zona.

Acércate a nuestro centro y encuentra las firmas que te peinaran y maquillaran como te imaginas para estas Navidades.

Reserva tu cita online o llama al 93 7617124.