Después de prepararnos para la operación bikini, llega el esperado verano y de repente todo acaba en agua de borrajas. Comidas con amigos, reuniones familiares, cervezas en el chiringuito y un montón de experiencias inolvidables para nuestra mente pero también para nuestro cuerpo. Es momento de ponerle remedio porque en nada estaremos otra vez sentados comiendo, riendo, pasándolo bien y el cuerpo necesita ponerse de nuevo a punto.

En ALURA están las mejores firmas para cuidarte por fuera y por dentro. Cada persona tiene un tipo de cuerpo y unas necesidades distintas y además depende de muchos factores externos que en un momento del año necesitemos cuidarnos de una manera u otra.

¿Qué tratamiento corporal necesitas?

Tratamientos corporales otoño

Buscar el tratamiento adecuado con un buen diagnóstico es el primer paso que se recomienda para tener un plan adecuado a tu momento. Además, pasado el verano necesitas coger de nuevo tus hábitos y una rutina que haga más efectivo tu plan de choque prenavideño.

Una vez hecho el diagnóstico, existen varios tratamientos corporales para conseguir una recuperación rápida pero siempre empezando por una limpieza profunda que te permita empezar con el tratamiento que más necesitas para combatir tus pequeñas y queridas “imperfecciones”.

¿Qué tipos de tratamientos corporales hay?

Existen distintas técnicas para combatir la flacidez y moldear tu silueta para expulsar los excesos que el verano ha dejado en tu cuerpo. Algunos de los más eficaces son los que se trabajan con aparatología, pero también hay una extensa gama de tratamientos reductores a base de manipulación manual. En este sentido las firmas que encontraras en Alura te proponen desde tratamientos reductores integrales a otros más específicos para trabajar localmente una zona de tu cuerpo;

¿Cuáles son los tratamientos corporales más demandados?

Los tratamientos corporales más demandados son los que trabajan abdomen y piernas en el caso de las mujeres y abdomen y brazos en el caso de los hombres. Una vez se ha trabajado está parte viene el premio mimando tu piel con los tratamientos de hidratación y revitalización más avanzados.

¡No esperes más porque las Navidades están a la vuelta de la esquina y tu te mereces sentirte mejor que nunca!

¿Tienes claro el tratamiento que necesitas? Contacta con nuestro equipo de profesionales y te asesoraremos para que escojas el tratamiento adecuado para tí.