Alura suma 2 firmas más para tu bienestar&belleza

La oferta de nuestro espacio se va nutriendo con más firmas, cada una de ellas con una naturaleza y una personalidad diferente pero un mismo objetivo: convertir Alura Barcelona en un oasis de beauty & wellness en medio de la ciudad. Todo está cuidado con el mayor de los detalles; los materiales, la luz natural, la fragancia, el ambiente cálido y acogedor. Y para conseguir que todo lo que buscas en belleza y bienestar lo encuentres no dejamos de pensar en qué firmas son las más adecuadas.

Esta semana han abierto sus puertas en Alura, IM Clinic y un espacio distinto donde comer de forma tranquila y sana, Nakuma.

 

¿Qué tratamientos de belleza te puedes hacer en Alura?

Your Beauty, Your Place, esto es Alura. El primer centro urbano que ofrece de forma exclusiva distintas firmas de belleza y bienestar en un mismo espacio. Ofrecemos una experiencia integral para tu cuidado, para que puedas mimar cada uno de tus sentidos. 14 firmas en un entorno ideal, innovador y saludable que ofrecen servicios de belleza y bienestar de alta calidad y confianza y con una extensa gama de tratamientos corporales y tratamientos faciales para que encuentres tu equilibrio.

 

¿Cómo puedes reservar tu hora y disfrutar de una experiencia beauty integral?

Te proponemos escoger. Si tu agenda te lo permite y puedes planificarte con tiempo para venir a hacerte el tratamiento que buscas o el que necesitas puedes llamarnos o enviarnos un e-mail para reservar tu cita. Pero si no tienes tiempo para programarte o simplemente decides venir y probar alguno de nuestros servicios de belleza & bienestar solo hace falta que te acerques y pidas cuál de las firmas que encontrarás en Alura tiene un espacio para ti en ese mismo momento. Queremos ayudarte a mimarte y sobre todo que dediques un tiempo valioso a ti [email protected]

RESERVA CITA 93 7617124 o [email protected]

 

¿Conoces nuestra oferta gastronómica?

Gastronomía Nakuma

Otro de los ingredientes básicos para conseguir un buen equilibrio entre cuerpo y mente es la alimentación y en Alura tenemos claro que forma parte de nuestro ADN cuidar todo aquello que nos haga bien. Nakuma es nuestra propuesta para culminar tu experiencia de bienestar y por ello te invitamos a qué te acerques a probar el menú degustación que con mucho amor y productos de primera calidad se preparan en la cocina de nuestro restaurante.

¡Vive la experiencia Alura y compartela con tu [email protected], compartir es vivir!