Este nuevo curso viene cargado de propuestas para tod@s. Tonos rubios, morenos, castaños, atrevidos o menos llamativos… o sea que los tonos que ya conocemos también continúan estando de moda. Hay cabida para cada persona y para cada personalidad, solo falta que encuentres con el color de mecha que te sientas mejor. En rubios, es tendencia que las mechas sean más cálidas tirando a tonos como la nuez o incluso la avellana para dar contraste a las bases de pelo más claras. En morenos en cambio continúan favoreciendo las mechas tono caramelo o miel para suavizar en ‘balayage’ para lograr mayor contraste o atreverse con una raíz negra y las puntas en tono cacao.

¿Sabes cómo poner a punto tu melena antes de las mechas?

Antes de cualquier tratamiento de color y sobre todo después de los estragos que el verano ha hecho en tu pelo, necesitas algunos cuidados extra para volver a lucir melena fuerte, sana y brillante. Nuestras firmas de peluquería apuestan por tratamientos de hidratación y reparación profunda antes de empezar de nuevo con cualquier decoloración o mechas. Algunos de estos tratamientos para poner a punto tu pelo y buscar el color que más te favorece te los dejamos aquí.

 

¿Sabes qué tratamiento capilar hacerte antes del color?

New Look te propone un tratamiento completo de Keratriplex + hydratiplex para recuperar la salud de tu melena y poderla preparar para estar a la última en tendencias de mechas y cortes para este otoño y en Backstatge Hair puedes recuperar el vigor de tu pelo con el tratamiento restaurador capilar de Olaplex. Esta opción es ideal para utilizar en cabellos decolorados o muy castigados y previamente a hacer de nuevo una decoloración o mechas. Pero cada persona y cada momento tiene su tratamiento y en nuestros salones te recomendaran el que mejor te va para preparar tu melena y poder hacerte el color de otoño que buscas.

¿Conoces nuestras firmas para hacerte unas mechas top?

Estilos y colores de cabelloDistintas técnicas y distintas filosofías para darte el mejor servicio y sobre todo poder disfrutar de un momento solo para ti. En nuestras peluquerías encontrarás lo último para hacerte mechas incluso el mejor diagnóstico según tu edad. Encontrarás tratamientos de mechas para todas las edades, sabemos qué te va mejor y qué tipo de mechas necesitas. En nuestros salones antes de empezar te hacen un diagnóstico para saber qué tipo de mecha te va mejor. Lo último en mechas en nuestras peluquerías; mechasmelting, balayage, babylights y contouring’. ¡No tienes xcusa, acércate y que te digan qué va contigo ! Si ya eres experta en mechas y sabes lo que mejor te queda, ven y descubre las nuevas tonalidades de este otoño, no importa si tu melena es corta o larga en nuestros salones seguro aciertan con la técnica más adecuada.

¿Lo tienes claro, sabes qué color y técnica es el más adecuado para tus mechas? Contacta con nuestro equipo de estilistas y te dirán qué te va mejor.