Tendencias peinados y uñasEste verano postpandemia ha llegado con más ganas, aún si cabe, que el de otros años. La mayoría ansiábamos el poder disfrutar de esta época del año, del tiempo libre, de la familia y las amistades, de los viajes, de la restauración, de las playas, de los terraceos… y para ello nada mejor que hacerlo con nuestro mejor look.

Aquí te contamos las tendencias de este verano 2021 para tu pelo y tus uñas, de la mano de los que más saben. Es momento de actualizar tu imagen y mostrar al mundo tu mejor versión ¿empezamos?

 

 

Las tendencias en peinados para este verano 2021

El verano no suele ser una época de grandes cambios en lo que a cortes de pelo y variaciones de color se refiere. La mayoría de mujeres prefieren estar seguras y cómodas frente a las humedades costeras y los daños que el sol, el cloro y la sal del mar ocasionan en el cabello. Solo las más arriesgadas optan por cambios más radicales antes de irse de vacaciones. Seas de las más prudentes o de las más decididas, aquí van las tendencias en peinados y melenas postpandémicas que van a llevarse esta temporada veraniega:

 

  • Uno de los cortes estrella de este 2021, tanto dentro como fuera de las pasarelas, es el Flob. El Flob es el nuevo bob plano, un corte recto y sin capas.
  • Los otros cortes más trendy del verano son el corte Garçon y el Wolfcut. El corte Garçon, inspirado en la década de los 80, ya que cautivó a muchas celebritys como Charlize Therón, Miley Cyrus, Emma Watson o Keira Knightley. Ahora vuelve con más fuerzas que nunca. Para las milennials llega el Wolfcut, un corte de inspiración “grunge” que ha pasado a ser el peinado más deseado de Tik tok, y que Billie Eilish ya escogió para presentar su nuevo disco.
  • Las melenas largas se llevan con capas ligeras y con flequillo. Y si hablamos de flequillos, el flequillo de tendencia de este verano es el flequillo largo y abierto.
  • En cuanto al color de pelo, la tendencia de este año ha sido sin duda el pelirrojo intenso, look que ha conquistado a famosas como Gigi Hadid o Dua Lipa. Para las menos atrevidas los colores aclarados por el sol aportan un toque despreocupado y son ideales para un look divertido y muy veraniego.
  • Como todo verano que se precie, la tendencia de peinado que más triunfa es el pelo secado al aire, con la típica curva de habértelo metido por detrás de la oreja.
  • Y para los chicos la tendencia en cortes son los cortes completos, los cortes con volumen en la parte superior o los cortes militares. En cuanto al color, los decolorados para conseguir un rubio color crema y algo de raíces es lo más in para esta temporada.

 

Peinados tendencia verano

Además de encontrar un corte y un color que te haga vibrar y sentirte bien, la tendencia de pelo nº1 de este año es lucir un cabello muy sano, muy limpio y muy radiante. Para ello, los expertos recomiendan utilizar buenos exfoliantes y productos capilares de calidad, así como realizar tratamientos específicos que protejan y cuiden tu cabello y que te ayuden a lucir una melena que sea la envidia de todos.

 

Las tendencias en uñas para este verano 2021

Tendencias uñas veranoEn este verano postpandémico vuelve el color, la vida y la ilusión a través de las uñas. Entre las tendencias de uñas para esta temporada, nuestros especialistas destacan:

  • Las manicuras francesas con colores y mucha fantasía. La línea blanca desaparece y se descubren líneas de todos los colores imaginables.
  • Las uñas cortas también vuelven a la carga, siguiendo el espíritu de comodidad total con degradados en pastel ultra trendys.
  • También son tendencia las, ya famosas, uñas geométricas en tonos pastel. Con formas abstractas y/o formas degradadas.
  • No pueden faltar los tonos neón, uno de los clásicos de los últimos veranos.
  • Para las mas chic, los dibujos minimalistas como sonrisas, estrellas y puntos, estarán de muy moda este verano.
  • El efecto arco-iris en las manos también triunfa este año entre las tendencias en manicura. Se basa en pintar cada uña de un color, y se puede jugar entre pintarlas de colores diferentes o pintarlas todas en un mismo color pero en sus diferentes tonos.
  • Como última novedad del verano, que arrasa entre las celebritys, llegan los tatuajes en las uñas.
  • Y en cuanto a colores, los más trendy son: el amarillo brillante, el verde, el rojo anaranjado, el rosa sandía y el blanco impoluto (como clásico del verano que nunca falla).

 

Tendencias verano 2021Hay un punto en el que todos los expertos coinciden: lo que más importa este verano es encontrar qué es lo que nos hace sentirnos más cómodos con nosotros mismos. Así la tendencia real se transforma en encontrar tu verdadero yo con un look que te haga sentir más có[email protected] y más tú que nunca. Sigas o no las tendencias que marcan las modas, desde Alura te animamos a que seas la major versión de ti [email protected], te pongas lo que mejor te haga sentir y disfrutes de este verano como si fuera el último.

 

¡Happy Beauty Summer para [email protected]!