Tratamientos

Todo lo que imaginas para sentirte bien

Tu cuerpo y tu mente encontrarán en Alura los servicios que necesitan para estar en armonía. La belleza y el bienestar son el maridaje perfecto que define a nuestros centros. Los mejores tratamientos con un servicio de calidad y personalizado, adaptado a tus preferencias y necesidades.

Barbería

El hombre del siglo XXI se cuida, y mucho. En Alura lo sabemos y por eso te ofrecemos la barbería más revolucionaria y moderna con la que querrás mostrar al mundo toda tu personalidad. Ponte en las manos de nuestros barberos y prueba sus exclusivos tratamientos totalmente personalizados y dirigidos al hombre de hoy. ¿Necesitas una barba exprés para tu día a día? ¿Un look elegante para un evento especial? ¿Darte el toque masculino que más te favorece? ¿y con un tratamiento para lucir un cabello fuerte? Sea cual sea tu estilo y necesidades, en Alura te ayudamos a encontrar tu mejor yo.

Diseño de miradas

La mirada lo dice todo. En los últimos tiempos ha sido la protagonista de nuestras expresiones, de nuestras emociones,… la mirada se ha convertido en nuestra carta de presentación. En Alura queremos que tu mirada diga todo aquello que quieres decir, para ello te ofrecemos los mejores tratamientos para el cuidado de tus cejas y tus pestañas. Con productos y técnicas de vanguardia, y los profesionales más reconocidos de esta especialidad. ¡Ya no necesitarás palabras, solo mirar! 😉

Estética integral

En Alura tenemos a tu disposición un abanico extenso de servicios de estética para que puedas cuidarte al completo y en todo lo que necesites. Sabemos que eres perfect@ tal cual estás ¡y nos encanta! pero si quieres realzar tu belleza natural y sacarte el máximo partido, en Alura te lo ponemos en bandeja… Somos amantes de la estética más avanzada, por ello te ofrecemos los tratamientos más exclusivos y las tecnologías más punteras del sector. Vive la experiencia de un cuidado integral basado en la ciencia y ponte en manos de los mejores esteticistas acreditados. ¡Verte bien te ayudará a sentirte mejor!

Manicura y pedicura

Lucir unas manos bonitas y cuidadas nos hace sentir mejor. Eso sí, solo con productos y esmaltes que cuiden y protejan tus uñas y que permitan que se vean cuidadas a lo largo del tiempo. Y lo mejor: podrás encontrar una variedad de colores inmensa y más acertada para cada temporada! No olvides pedir que te hagan un masaje e hidratación para completar tu momento.

Masaje y bienestar

Desconecta, cuídate y disfruta con tratamientos de masaje y nutrición en Alura. Nosotros lo sabemos y queremos que también experimentes de los innumerables beneficios para la mente y el cuerpo, que mejoran tu rendimiento, cansancio, estrés, físico y bienestar interior. Todo esto en un entorno del que no querrás salir 😉

Medicina estética

La medicina estética es una práctica fascinante ya que nos ayuda a mejorar aspectos que hace nada era inimaginable poder solucionar, y además de una forma tan fácil e indolora. Te ofrecemos nuestros favoritos, IM Clinic, Backstage Beauty & Medical Esthetics y Mesoestetic. Garantizamos las técnicas más avanzadas, los productos más puros y los profesionales más experimentados, todo dentro de un marco de responsabilidad y velando por tu belleza natural y la salud de tu piel.

Peluquería

Cada vez nos preocupamos más de lucir una melena bonita desde la salud del cabello. Ya no nos conformamos con cualquier cosa y en Alura tenemos los salones más profesionales y experimentados de Barcelona que comparten una misma filosofía: belleza y cuidado de tu cabello con tratamientos personalizados y transparentes. Desde un cambio de imagen, sanear tu melena, aportarle un toque de mechas y brillo, eliminar el encrespado y mucho más. Ah! y no olvides pedir que te preparen para un evento o día especial!

Salud y estética dental

Una sonrisa bonita y cuidada te ayuda a sentirte bien y seguro. Nuestra filosofía es entender la belleza de tus dientes desde la salud y ofrecerte siempre lo necesitas a través de las recomendaciones de profesionales que adoran su vocación y buscan la excelencia. Garantizamos que podrás lucir una sonrisa maravillosa que realzará tus ojos y belleza, solo a través de los métodos menos indoloros, de calidad y duraderos. Reserva un diagnóstico sin compromiso y descubre tu mejor sonrisa.

Ver más